martes, 18 de noviembre de 2008

Concierto Bunbury 15 de Noviembre Salamanca


Hola!
Gran tarde pasamos este sabado
Primero de pinchos por Salamanca, que es la releche, ya que por 1,90 de caña en cada bar puedes pedir el pincho que quieras, en barras muy pobladas de canapes,y raciones, en un entorno privilegiado de la plaza mayor.
(huevos rotos, morcilla, crepes, patatas, pulpo, calamares, jamón, croquetas,...)

Luego concierto de Bunbury de dos horas y media donde, con una puntualidad absoluta, presentó las canciones de su último disco junto a sus clásicos anteriores.
De heróes solo entonó, apuesta por el rock an roll
Obvío su disco radical sonora, pero resultó un concierto muy rock an rollero y variado.
Con algunas sorpresas como desmejorado(con retoques fue de las mejoras), sólo si me perdonas, el extranjero a ritmos de acordeón,si, contar contigo, el club de los imposibles, sácame de aquí, infinito a ritmo de blues.
Las del nuevo disco, donde tocó una media docena, sonaron roquerísimas donde yo destacaría, con diferencia bujías para el dolor, mientras que los dos singles sonaron muy bien también, alguna sorepseilla de su CD como el colalr de calaveras o .porque las cosas cambian mantuvieron un gran tono.

A las 23:40 se despidió por primera vez antes de tocar sus primeros bises: que tengas suertecita, irremediableemnte cotidiano, viento a favor

A las 24:00 otra vez para dentro y segundo bis, esta vez con: no me llames cariño, canto y al final, un precioso colofón con estas dos últimas canciones preciosas.
Tuvo tiempo para finalizar con el mundod e las cerezas.

Ya de madrugada, acabamos tomando unas copichuleas y pa Pucela

Un abrazoa todos :)

1 comentario:

Rubén dijo...

Peazo de concierto, y peazo de tapas.