miércoles, 1 de octubre de 2008

Nuevo "curso"

Otra temporada más de Verano que ha pasado y toca resumir y ver cómo se aventura este ´último trimestre.

La verdad es que el año ha ido bastante bien. A pesar de la promesa de Zapatero, que fue peor de lo esperado, económicamente no nos quejamos. Seguimos viviendo con los papis, porque como mucho me daría xa alquiler, pero poco a poco voy viendo q en un medio-largo plazo el pato puede emigarr a otro lado del río, aunque reconozco que estoy bastante bien y me llevo muy bien con ellos, pero esa parcela de independencia a todo el mundo agrada.

Empezó el año bien, con un cotillón en que estuvimos todos juntos y lo pasamos bien. Este año ha servido para acabar con fantasmas de mi pasado, y cerrar ya un capítulo de mi vida, que ya se habia repetido más de la cuenta.
LLegó el verano.Uno de los mejores de mi vida. Sumados a los campings y planes por doquier, se sucedión un viaje al benelux y otro a lisboa. Geniales ambos, con grandes recuerdos, gran experiencia, y muchas fotos que enseñaré a quien me las pida.

Llegaron las fiestas, y este año nos volvimos a apuntar al encuentro, para que julian no dijera sus famosa frase de:
"yo que miro la lista la peña, y ni el albertito, ni la martita ni el ruben ni estos,...", y estuvo genial y conocí a la persona que llena mi corazón, Patricia, que ha dado un auténtico vuelco a mi vida, y de la que estoy profundamente enamorado.

Ahora se acerca octubre, una buena epoca, de menos gastos, castañas, algo más de frío, mi cumpleaños,... en fin se abre una aventura de mi vida. Me he subidoa un tren, del que espero volverme ferrovario,....

Luego vendrá la navidad, época de reaglos , comiolnas, cotillon etc, y epoca ahora más alegrre con mi coseja paseando por ahi espero jejeje

Con esto finalizaría un gran año

Muchos abrazos a todos babies

1 comentario:

pHR dijo...

Sueño de pisar relojes
desoyendo las voces
que no quieren hablar de ti
Sueño de alcanzar el día
de menos tontería
de la que anoche yo le di

Y sentir en la lengua hablar
de morir por casualidad
por decir siempre la verdad
cuando miento al despertar..
Despertar.. al clamor de perros en la cama
Despertar.. con aceite hirviendo en la almohada
Despertar.. cuando el Sol me está dando patadas
Despertar.. junto a ti..

Sueño de trenzar balcones
con hilos de colchones
contigo sin pensar en ti
Sueño de bisutería
en el que nadie fía
a cambio de lo que perdí

Y sentir en la lengua hablar
de morir por casualidad
por decir siempre la verdad
cuando miento al despertar..
Despertar.. al clamor de perros en la cama
Despertar.. con aceite hirviendo en la almohada
Despertar.. cuando el Sol me está dando patadas
Despertar.. junto a ti..
es besar un ronco invierno..

Despertar junto a ti..
ver a la Luna muriendo..
Junto a ti..
Remendar la vida en las pestañas..
Junto a ti..
El silencio es una piedra helada
Junto a ti..
Ver llorar la luz en las ventanas
Junto a ti..
Tengo todo no teniendo nada
Junto a ti..



http://es.youtube.com/watch?v=9QRpfQcaFCU